jueves, 18 de octubre de 2012

Modelado tridimensional de objetos

Bueno para esta semana me toco modelar un escudo en Blender.

Lo primero es ajustar el tamaño del cubo. Entonces seleccionamos el cubo y lo subdividimos y reajustamos el tamaño.


Despues de ajustar el tamaño seleccionamos lo vertices que vamos a estirar y asi le damos forma.

Bueno aqui agregamos una figura que tiene forma de una dona xD, la cortamos a la mitad y la pegamos al escudo. Despues agregamos un cilindro para untilizarlo como un mango, iguasl ajustamos el tamaño y lo ponemos en la posición deseada.
Despues le agregue un cuadrado que le di forma de un rectangulo par que forme parte del mango del escudo y la dumplicamos para poner la otra parte del mango.

Y asi quedo el escudo.

Con una textura:


Para el proyecto Grupal :

Encontre unos sprites para el proyecto y hoy voy a empezar a dibujar mapas. :p

Fire Emblem Sprites - http://mercenarylight.synthasite.com/fire-emblem-sprites.php

Kroah’s Game Reverse Engineering Page - http://bringerp.free.fr/RE/Ce/utility.php5

1 comentario:

  1. Bien. Que estén tus mapas para la semana que viene. Van 7.

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